miércoles, 10 de octubre de 2012

Amigo Invisble Gastronómico 2012



Uuuf ya he perdido la cuenta de los días que hace que no actualizo…
Tengo la sensación de que llevo siglos apartada de todo esto… y no es por falta de ganas, no. Todo lo contrario, tengo varias recetas deseando salir a la luz, pero apenas tengo tiempo para redactar la entrada, ni escoger las fotos.
En cuanto tenga tiempo, intentaré publicar algo muuuuuy pero que muuuuy rico, ya veréis :)

De momento, quiero dedicar esta entrada a mi futuro ¡¡AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO!!

Me hace muchísima ilusión porque es el primer AIG al que puedo participar, el año pasado ya llegué un poco tarde. Ya tengo muchísimas ganas de saber quien me ha tocado para preparar el regalo, y sobre todo de que me llegue el mío!!!!

Este año, al igual que el año pasado, el AIG lo ha organizado Joana de “Mis recetas bordadas”. Quiero agradecerle todo el trabajo extra que está realizando para tirar adelante esta iniciativa que empezó Bea en el 2008, y que ha de durar muchísimos años más :) También quería felicitar a France, la mamá de Palmira por haber diseñado el logo de este año.
 
Bien, el principal propósito de esta entrada, es facilitar a mi AIG la decisión sobre qué regalarme.
Primero de todo quiero decir que cualquier cosa me hará súper híper ilusión, tan solo de pensar que lo has hecho pensando en mi, con eso me conformo. Pero claro… ya que tengo la oportunidad de pedir lo que me haría muchísima ilusión, pues la aprovecho.


Una condición que suplico y ruego que por favor mi AIG cumpla, es que no me envíe queso, ni nada que lleve queso o pueda saber a queso. De verdad. No es por menospreciar al queso, que a miles de personas les encanta, pero es que es un alimento que lo tengo cruzado desde que nací. No sé qué me pasa pero no me gusta nada, digamos que me cae muy mal jaja

Lo que me gusta mucho es cualquier utensilio de cocina, ya sean moldes de silicona, de muffins, de galletas… Pero me encantan sobretodo los moldes de bundt cake, de estos que te sale un bundt muy alto y precioso… y además ando loca buscando unos moldes de lekué para hacer GOFRES AL HORNO, y tampoco encuentro en ningún lado molde para hacer DONUTS AL HORNO, y siempre me salen deformes…

Ah, aunque no sea tiempo, me encantaría tener una HELADERA  o una PANIFICADORA!! He leído que en lidl son bastante asequibles.

En cuanto a los libros, me gusta cualquier libro súper molón de repostería, tengo muy pocos  y seguro que el que me regales me va a gustar :) Aun así, si estas indeciso/a , me encanta Nigella Lawson o Jaime Oliver.

En cuanto a comida, lo que seguro que me va a gustar es algo preparado por mi AIG y si puede ser algo dulce, mejor que mejor!! Aunque si no tienes tiempo de preparar nada, y prefieres comprar… Adoro los candy melts, sprinkles… cualquier cosa para decorar pasteles/cupcakes/galletas. Ah se me olvidaba decir que también sería muy feliz con una boquilla 1M de wilton o con la 234. Algo que quiero desde hace tiempo y no sé porque aun no lo he comprado son unas cucharas medidoras en cups.

Ah y finalmente otra cosa que me encantaría y tampoco encuentro es el washi tape  o bakers twine.

Bueno supongo que ya te he dado muchísisisisisisimas pistas, demasiadas yo creo jaja Por supuesto que no estoy pidiendo todo lo que pone, solo hay mucha variedad para poder escoger lo que cada uno quiera y pueda gastar. Repito que cualquier cosa me va a gustar, seguro. :)


¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y POR LOS COMENTARIOS!!
Eva

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el amigo invisible, seguro que acierta, se lo has puesto bastante facíl, besos
    Sofía
    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Todas las fotos pertenecen a Eva Sánchez Marín, porfavor no copies sin mencionar tus fuentes. Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© home baked, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena